martes, diciembre 9

Erase una vez...

Mi historia en internet no comienza hoy, ni ayer, ni tampoco hace una semana, ni un mes, ni un año.... Tenemos que retroceder más allá del 2007 cuando comenzaron mis coqueteos con la World Wide Web. Por aquél entonces no existía el término tan de moda de "blogger" y lo cierto es que yo publicaba mi bitácora de forma anónima, porque las amistades entrecerraban los ojos cuando sugerías lo que hacías en tu tiempo libre.

Todavía tengo aquel blog abierto, después de publicar durante seis años hay mucha información que sirve a otras personas, y además me daría pena eliminarlo, pero no creo que vuelva a publicar en él. Le di carpetazo cuando comenzó una nueva etapa profesional en mi vida, y no tenía tiempo material para atenderlo. Sigo en esa etapa, y sigo sin tiempo, pero como todos los que tienen aficiones la mía es la de la creatividad, y cuando no tengo algún proyecto entre manos me siento como un jardín al que le falta la alegría de las flores.



Poco a poco os iré contando más cositas de mi, de mi familia, y de mi mundo. Gracias por tu visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...